Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron elementos robados de un jardín de infantes

Tras un rápido accionar, la Policía logró recuperar varios elementos sustraídos días pasados de un establecimiento educativo de nuestra ciudad.

El hecho delictivo se produjo el pasado fin de semana, perpetrado por sujetos desconocidos, quienes tras violentar uno de los accesos del Jardín de Infantes N° 15 sustrajeron distintos elementos electrónicos. Luego de la denuncia, personal policial realizó las averiguaciones que lo llevó hasta el barrio Ex Coca.

En esa zona montaron un amplio operativo “cerrojo” y, luego de un intenso rastrillaje, hallaron ocultos un televisor led de 50 pulgadas, un proyector, cuatro tablets -Conectar Infantil-, dos computadoras completas, dos monitores led de 19 pulgadas, alargues, estabilizadores, cargadores, router y equipamiento electrónico de internet -todos estos elementos nuevos en caja-.

Los elementos recuperados rondarían los $250.000. Habrían sido abandonados en valijas y bolsos por los supuestos delincuentes al verse rodeados por los policías, antes de darse a la fuga por los pasillos y zona de abundante vegetación adyacentes a la costa del río Paraná. Cabe acotar que los presuntos autores ya estarían identificados. 

El operativo fue realizado por efectivos de la División Investigaciones, dependiente de la Dirección de Seguridad Metropolitana junto con personal de la Comisaría Sexta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error