Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

AL TOQUE

TENIS

MONZON EN LA

FINAL DE DOBLES 

La final de dobles del torneo de tenis F15 de El Cairo, Egipto, tendrá un representante correntino. Ignacio Monzón junto con Fermín Tenti clasificaron a esta instancia al superar ayer a los también argentinos Franco Feitt y Facundo Juárez por 7-5 y 7-6 (7-5).

En el juego por el campeonato, hoy, Monzón y Tenti se medirán contra David Pérez Sanz (España) y Laurynas Grigelis (Lituania), quienes ayer eliminaron a Dennis Uspensky (Estados Unidos) y José Vidal Azorín (España) por 6-2 y 6-3.

 

VELA

MURDOK GANO 

EL CLAUSURA

El velero Murdok, Clase “B”, obtuvo la Clasificación General de la regata crucero “Clausura” Paso de la Patria-Corrientes, que organizó el pasado domingo el club de Regatas Corrientes. 

El primer velero en cruzar la línea de llegada fue el Taquicardia del capitán Luis Pozzer, que ganó en el agua, y se quedó la clase “A”.

En tanto que el Murdok, del capitán Hugo Montiel se quedó con la regata tras la corrección de tiempos y también con la clase “B”.

Mientras que el Alfa, del capitán Adrián Montiel, se quedó con la Clase “C”, además de obtener el premio especial para el mejor barco con tripulante femenina.

 

EL FUTBOL PLAYA DESEMBARCARA

EN CORRIENTES

Los referentes nacionales de Fútbol Playa (Asociación del Fútbol Argentino), Sebastián Mastrangelo y Javier Fernández, estuvieron en Corrientes analizando la posibilidad de que la actividad se concrete en la capital correntina y en ciudades del interior durante el próximo mes de enero.

Los dirigentes de la AFA se juntaron con Jorge Terrile, secretario de Deportes de la provincia de Corrientes, y Eduardo Tassano, intendente de la ciudad de Corrientes.

El objetivo de la reunión fue dar los primeros pasos organizativos en cada una de las Ligas que ahora deberán contar con esta modalidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error