Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El FMI felicitó al equipo económico de Fernández

Voceros del organismo internacional de crédito enviaron un mensaje de felicitaciones para el flamante ministro de Economía, Matías Kulfas y Miguel Pesce.

El vocero del Fondo Monetario Internacional felicitó a los miembros del equipo económico nombrados por el presidente electo Alberto Fernández y manifestó el “interés por trabajar con ellos”, dijo el vocero del organismo internacional, Gerry Rice en su cuenta de Twitter.

“El FMI desea felicitar a Martin Guzmán, Matias Kulfas y Miguel Pesce por sus respectivos nombramientos como #Argentina Ministro de Economía, Ministro de Desarrollo Productivo y Presidente del Banco Central, respectivamente. Esperamos con interés trabajar con ellos”, indicó en un mensaje por la red social.

La misiva se sumó a la que horas antes realizara por la misma red Joseph Stiglitz, el premio Nobel de Economía y cercano al futuro ministro.

Alberto Fernández aseguró que “ya está trabajando” con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para rediscutir los términos de la deuda, confirmó que impulsará mejoras salariales para los “jubilados, los salarios más bajos y los empleados públicos”.

“Estén tranquilos porque ya estamos ocupados con el tema, desde hace semanas”, pidió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error