Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Con reconocimientos y música, vecinos celebraron el primer aniversario de Santa Catalina

Se cumplió un año de la entrega de las primeras viviendas en Santa Catalina y los vecinos de la zona no dejaron pasar la fecha sin celebrar. Organizado por la procomisión del barrio, se realizó un festejo que incluyó números musicales, entrega de reconocimientos y la participación activa de los habitantes del predio. 

La fiesta fue el sábado a la noche y contó con la presencia de artistas reconocidos como Luis Moulín, entre otros. Con ritmo chamamecero sobre todo, los vecinos disfrutaron del evento que sirvió también para integrar a los que viven allí. 

Montaron puestos donde exhibieron sus productos y realizaron sorteos entre los que hicieron compras allí. 

Además, entregaron reconocimientos de varios tipos. Entre otros, recibieron distinciones los primeros en llegar al evento, los primeros en mudarse al barrio y los que impulsaron la instalación de comercios cuando el barrio era completamente nuevo. 

Otros reconocidos fueron los que integran el equipo de fútbol del barrio y a los encargados de las ferias vecinales que se realizaron ya en varias oportunidades. 

Con la llegada de nuevos vecinos del Procrear y los de Invico hace poco, el barrio comenzó a poblarse y el objetivo de los vecinos es, entre otras cosas, el crecimiento de la participación en este tipo de actividades, en pos de mejoras en el predio. 

Ayer realizaron también la última edición de la feria vecinal en este 2019, con la idea de darle continuidad el año que viene para fomentar el consumo de productos y servicios dentro del mismo barrio, ayudando a los vendedores y brindando comodidad a los compradores de diferentes rubros. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error