Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

ERNESTINA MAZO 

 Q.E.P.D. 

Falleció el 08/12/2019. El Sr. Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdés y Señora, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

ERNESTINA MAZO 

 Q.E.P.D. 

Falleció el 08/12/2019 en la localidad de Santo Tomé. Dr. Gustavo Valdés y su esposa Esc. Cristina Garro, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ERNESTINA MAZO 

 Q.E.P.D. 

Falleció el 08/12/2019. Los secretarios privados del Sr. Gobernador: Juan Manuel Villone, Cinthia Chamorro, Pamela Nonino y Valentín Romero participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa pérdida.

ERNESTINA MAZO

 DE AUN

Q.E.P.D.

Los amigos del equipo de fútbol Seniors de “La Adelita”, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Alfredo Aún y ruegan una oración en su nombre.

ERNESTINA MAZO 

DE AUN

Q.E.P.D.

El cuerpo técnico del club de amigos de Contadores, Profesor Eduardo Tedesco, (el Profe), Eduardo Tedesco (hijo), Daniel Navarro, Jorge Yedro y Moria Romero, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Alfredo Aún y ruegan una oración en su nombre.

ERNESTINA MAZO

 DE AUN

Q.E.P.D.

Los compañeros de Fútbol del Club de Amigos de la Adelita, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Alfredo Aún y ruegan una oración en su nombre.

ERNESTINA MAZO 

DE AUN

Q.E.P.D.

Juan Carlos Demonte y Cristina Devecchi, participan con profundo dolor el fallecimiento de Ernestina Mazo de Aún y ruegan una oración en su nombre.

ERNESTINA MAZO

 DE AUN

Q.E.P.D.

El Consejo de Administración de Fun Ca Corr, el Directorio del Instituto de Cardiología y su personal, participan del fallecimiento de la madre del Cr. Alfredo Aún, y ruegan una oración por su eterno descanso.

ERNESTINA MAZO 

 Q.E.P.D. 

Falleció el 08/12/2019. El personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro Interventor cdor. Alfredo Aún. Sus restos fueron velados e inhumados en la ciudad de Santo Tomé (Corrientes). Acompaña a sus familiares en este difícil momento y eleva una oración por su eterno descanso.

 †

ERNESTINA MAZO 

Q.E.P.D. 

Falleció el 8 de diciembre de 2019 a la edad de 86 años. Luis F. Squarzon y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en este doloroso momento, y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Santo Tomás Apóstol de la ciudad de Santo Tomé.

ERNESTINA MAZO 

 Q.E.P.D. 

Falleció el 08/12/2019. La Intervención de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá del cdor. Alfredo Aún. Sus restos fueron velados e inhumados en la ciudad de Santo Tomé (Corrientes). Acompañando a su familia en este doloroso momento y rogando una oración en su memoria.

ERNESTINA MAZO 

 Q.E.P.D. 

Falleció el 08/12/2019. La Gerencia de Explotación de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de nuestro Interventor cdor. Alfredo Aún. Sus restos fueron velados e inhumados en la ciudad de Santo Tomé (Corrientes). Ruega una oración a su eterno descanso y cristiana resignación a sus familiares y amigos.

 †

ERNESTINA MAZO 

Q.E.P.D. 

Falleció el 08/12/2019. La Gerencia de Ingeniería de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de nuestro Interventor cdor. Alfredo Aún. Sus restos fueron velados e inhumados en la ciudad de Santo Tomé (Corrientes). Acompaña a sus familiares en este difícil momento y eleva una oración en su memoria.

ERNESTINA MAZO 

 Q.E.P.D. 

Falleció el 08/12/2019. La Gerencia de Administración de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de nuestro Interventor cdor. Alfredo Aún. Sus restos fueron velados e inhumados en la ciudad de Santo Tomé (Corrientes). Que brille para ella la luz que no tiene fin.

Comentarios