Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Tras un breve alivio, anuncian la vuelta de días calurosos con máximas de 38º

Luego de varios días con  temperaturas inferiores a las habituales para esta época del año, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la llegada de jornadas calurosas y agobiantes en esta parte del país. De acuerdo al pronóstico, las máximas serán cercanas a los 38º. 

Ayer la temperatura alcanzó los 34º, por lo que se espera que desde hoy empiece a subir y se ubique en algunos casos cerca de los 40º, con una sensación térmica que sería aún superior por el alto porcentaje de humedad. 

Según el pronóstico, entre miércoles y jueves se presentarían algunas tormentas de variada intensidad en esta parte del país, con probabilidades de lluvias que no serían muy intensas. Luego, para el fin de semana, volvería el mal tiempo pero con continuidad de las altas temperaturas. 

Con una visión más a largo plazo, especialistas adelantaron que el fin de diciembre y el comienzo de enero será un período de lluvias que podrían ser copiosas, aunque aseguran que esta situación se encuentra dentro de los parámetros normales para ese período en Corrientes, donde suelen darse precipitaciones. 

Con respecto a las temperaturas, también los últimos días del 2019 y primeros del 2020 se encontrarían entre los más calurosos, luego de varios récords que se dieron entre octubre y noviembre con sensaciones térmicas que superaron incluso los 45º.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error