Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Finaliza esta semana la pre inscripción para las viviendas de los municipales

La Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) finalizará el miércoles 11 de diciembre con la pre inscripción para los trabajadores interesados en participar del sorteo por las 100 viviendas del barrio Doctor Montaña. 

Hasta el momento, se anotaron un promedio de 200 agentes por día, y según anunciaron desde el gremio, seguidamente tendrán que presentar la documentación  solicitada y para eso tendrán tiempo hasta el 30 de diciembre.

Los interesados deben acercarse a la sede del gremio de calle Bolívar 105, en el horario de 8 a 16. Una vez concluida esta etapa, se realizará un padrón definitivo conformado por quienes cumplan los requisitos para acceder al sorteo de las viviendas.

El gremio busca de esta manera avanzar con el proceso previo, aunque aclarando que la posibilidad de concretar el sorteo dependerá de la finalización de las casas, que se encuentran avanzadas en un 80 por ciento.

En paralelo, la Aoem espera que esta semana haya novedades respecto a los procesos de mejoras laborales prometidos por la gestión municipal.

Entre ellas, está previsto que en las próximas semanas, según se anticipó, se prepare un llamado a concurso en el área de Barrido de la Comuna. Se trata de jefaturas de divisiones y de departamentos, en algunos casos, sectores con vacancia hace aproximadamente siete años, de acuerdo con lo señalado desde el gremio a este diario.

También esperan novedades de los pases a contrato y a planta permanente. Ambos fueron promesas de gestión de Eduardo Tassano y en el primer caso, se daría una primera tanda antes de fin de año y en el segundo está previsto un proceso que incluye capacitaciones y exámenes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error