Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Newell's y Central no se sacaron ventaja e igualaron sin goles

La "Lepra" fue mejor en el primer tiempo; el "Canalla", en el segundo, pero se topó con una gran tarde del portero local.

Newell´s y Rosario Central no lograron romper el 0-0 en una nueva edición del clásico de la ciudad santafesina, partido válido por la decimoctava fecha de la Superliga. En el Coloso Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Diego Abal, la Lepra fue mejor en la primera parte, y el Canalla hizo figura al arquero Aguerre en el segundo. Pero los goles no se hicieron presentes.

La Lepra de Bidoglio asumió la iniciativa en un duelo que se hizo cortado por las faltas y la intensidad. El local buscó construir con el balón rodando sobre el césped, a partir de la conducción de Formica y Rodríguez. Central esperó en su campo: apenas el adversario cruzó la mitad del campo, comenzó a atorar los circuitos ofensivos.

La primera acción de riesgo sucedió a los 11′ de juego: Maxi Rodríguez envió un centro preciso que cabeceó Leal.

El Canalla empujó más a través de la pelota parada o los centros desde los costados para su doble 9 (Riaño y Zampedri). La posesión perteneció plenamente al local, pero sin la llave para quebrar la resistencia de la defensa adversaria, que sacó todo.

En la segunda parte, el local bajó el ritmo y el campeón de la Copa Argentina le inyectó ambición a su juego. Así, Alan Aguerre entró en el partido. Primero, surgió ante un intento de Peluche Allione. Luego, ante un buen desborde del ingresado Lovera.

Con empuje y pelotas aéreas, Rosario Central hostigó a Newell's en el final y continuó dándole trabajo a Aguerre, quien respondió ante un cabezazo de Gastón Herrera y un remate de Pablo Becker. Fontanini, además, sacó una pelota en la línea.

El local necesitaba ganar para nutrir el promedio. Rosario Central acumula cuatro jornadas que no gana, con dos derrotas y dos empates. El 0-0 no le sirvió a ninguno.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error