Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Una fuerte tormenta le puso freno a Ferro y Defe

En el estadio Pedro Biolchi de Barranqueras, y en un adelanto de la tercera fecha de la Zona 3, Ferroviario visitaba a Defensores de Puerto Vilelas e igualaban sin goles cuando a los dos minutos del segundo tiempo el partido fue suspendido como consecuencia de la fuerte tormenta que afectó a la región durante la tarde de ayer. 

El juego, finalmente, fue reprogramado para hoy a las 17, siempre en las instalaciones de Don Orione, donde Defensores hace de local. 

El inicio fue complicado para el elenco chaqueño, ya que a los 12 minutos debió efectuar dos cambios obligados por lesión: perdió a Gabriel Valdez en el mediocampo y a Miguel Castillo en la defensa (ingresaron Andrés Maciel y Williams Fernández) y de ahí en adelante todo se hizo cuesta arriba, ya que el balón no pasaba por los creativos. 

Defensores apeló al pelotazo largo como salida, lo que facilitaba el trabajo de los defensores del Tren Verde. Por su parte, Ferroviario presentó un dibujo táctico con tres jugadores en el fondo, cuatro en la mitad de la cancha, doble enganche y un centrodelantero, que le dio buenos resultados en lo territorial, ya que sus futbolistas se posicionaron muy bien en la mitad de cancha y desde allí intentaron llevar peligro al arco defendido por Damián Leguizamón, aunque sin mucho éxito. También el Verdolaga se vio obligado a realizar un cambio con la salida de Francisco De Souza y el ingreso de Germán Strillevsky.

En un primer tiempo discreto, Defensores demostró impotencia para generar fútbol y dejar a sus delanteros en posición de gol, mientras que Ferroviario careció de ideas para acercarse al arco local. Luego, sobrevino la tormenta y suspensión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error