Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Entregaron subsidios y equipamiento a clubes correntinos

El gobernador Valdés entregó esta mañana subsidios y equipamiento deportivo a nueve clubes correntinos que actualmente disputan el Torneo Federal Regional Amateur organizado por la AFA. El aporte se concretó a través de Lotería Correntina y las gestiones de la Secretaría de Deportes.

En el acto, realizado en el Salón Verde de Casa de Gobierno, acompañaron a Valdés los ministros de Planificación y Secretaría General, Horacio Ortega y Juan Carlos Álvarez respectivamente; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; además de presidentes y representantes de las instituciones deportivas.

Los clubes beneficiados son Ferroviario, Cambá Cuá y Curupay (todos de Capital), Victoria (Curuzú Cuatiá), Comunicaciones (Mercedes), Madariaga (Paso de los Libres), Huracán y Central (ambos de Goya) y Barcelona (Santo Tomé).

En su discurso, Gustavo Valdés dijo que “lo importante es tratamos de acompañarlos con esfuerzo y sacrificio, equilibrando las potencialidades del interior con las de Capital”.

Luego destacó la importancia de darle valor a las categorías juveniles: “Nos interesa que los clubes puedan darles beneficios a sus deportistas, sobre todo a los más chicos, dándoles contención, sin olvidar el contenido social de la actividad deportiva”. El gobernador finalizó sus palabras deseándole el mayor de lo éxitos a estos equipos, para luego pasar a entregar los subsidios correspondientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error