Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“Hay sectores interesados en instalar la idea de ricardismo vs. valdesismo”

El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, alertó ayer sobre algunos sectores interesados en instalar una cuestión interna con la idea de que existen dos bandos en el Gobierno provincial: el ricardismo y el valdesismo. A lo que calificó de “arcaico”.

“Veo a algunos sectores muy interesados en instalar  cuestiones internas, como la idea de ricardismo y valdesismo, cosa que me parece arcaico porque luego de experiencias pasadas creo que nosotros, todos, estamos empeñados y comprometidos en fortalecer nuestros gobiernos en cada municipio, en la provincia y a nivel nacional”, aseguró en declaraciones a Radio Dos. 

Destacó el liderazgo de Valdés sin olvidar la impronta heredada de Ricardo Colombi. “El liderazgo de Gustavo Valdés no es poca cosa con el año difícil que hemos tenido. Lógicamente facilitado por el gobierno de Colombi, que dejó  una provincia ordenada y sin deudas”, peroró.

“Gustavo Valdés ha sabido manejar la situación con su propia impronta de un modo adecuado. Hay un rasgo que ha mostrado cabalmente y es que tiene una capacidad de trabajo enorme, recorrió la provincia de punta a punta, habló con todos los sectores, se reunió con todos los intendentes mas allá de los colores políticos. Todo esto muestra un resultado positivo y que lo empodera aun más a nuestro Gobernador como líder”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error