Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Organizaciones sociales se manifestarán “contra el hambre”

Organizaciones sociales anunciaron que realizarán una protesta el próximo miércoles, frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social, en una jornada “contra el hambre y los tarifazos”.

La organizaron la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Frente Popular Darío Santillán y el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), junto con otras organizaciones sociales y sindicales.

El reclamo incluirá el pedido para la aprobación de las leyes de Emergencia Alimentaria, Agricultura Familiar, Infraestructura Social y Emergencia en Adicciones. También pedirán un presupuesto para “una ley de Urbanización de Barrios Populares”.

Además, buscan “la implementación de una medida de carácter excepcional para los beneficiarios de prestaciones sociales del sistema de seguridad social nacional y para los beneficiarios de los distintos programas de trabajo que se encuentren domiciliados en las zonas de catástrofe afectadas por las inundaciones”, informaron. Hoy darán una conferencia para informar sobre la jornada de protesta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error