Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas visita a San Lorenzo y San Martín hace lo propio con Atenas

El Fantasma jugará frente al puntero del certamen desde las 21, mientras que el Rojinegro se medirá con el colista a partir de las 21.30. Los dos equipos correntinos buscan la recuperación, dado que perdieron en sus presentaciones del pasado sábado. 

Los equipos correntinos enfrentarán esta noche a dos de los grandes protagonistas que tiene la Liga Nacional de Básquetbol, aunque atraviesan realidades diferentes. Regatas Corrientes (12 triunfos y 5 derrotas) visitará a San Lorenzo (11 a 1), mientras que San Martín (8-6) hará lo propio con Atenas (2-11).

El cotejo en el Polideportivo Pando de Boedo dará inicio a las 21 y contará con el arbitraje de Fernando Sampietro, Ariel Rosas y Alejandro Ramallo. El tricampeón del torneo marcha en el primer lugar pero viene de dejar, sorpresivamente, su invicto frente a Bahía Basket, como visitante, 82 a 78.

En tanto que Regatas se encuentra en la segunda ubicación aunque acumula dos derrotas consecutivas fuera de Corrientes (La Unión y Boca, esta el último sábado).

Mientras que en Córdoba, el duelo entre Atenas y San Martín comenzará a las 21.30 y tendrá en la función de árbitros a Juan Fernández, Jorge Chávez y Silvio Guzmán.

El conjunto local es el único equipo que participó en todas las ediciones de la competencia pero ahora se encuentra en el fondo de la tabla con apenas dos victorias, una de ellas en su reciente paso por Mar del Plata donde superó a Peñarol para luego caer frente a Quilmes.

Por su parte, San Martín comenzó su paso por suelo cordobés el pasado sábado donde fue claramente superado por Instituto 96 a 78.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error