Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Recalculando: ahora señalan que la obra en la San Sebastián saldrá 1,3 M

Tras el derrumbe registrado en la punta San Sebastián que fue causado por el fuerte temporal que azotó a la ciudad en la noche del 8 de enero, desde la Municipalidad informaron que invertirán poco más de un millón de pesos para la reconstrucción de la histórica pérgola que fue derribada por el intenso viento. En diálogo con una emisora de radio local el intendente capitalino Eduardo Tassano explicó que destinarán $1.300.000 para volver a levantar la histórica estructura que databa de la década del 40 del siglo pasado.

Estiman que el plazo de ejecución de las obras de reconstrucción de la histórica pérgola demandará entre tres y cuatro meses y buscarán utilizar materiales similares a los originales manteniendo la fachada tradicional que tenía el paseo costero hasta antes del derrumbe.

“Nosotros estábamos pensando en arreglar toda la punta San Sebastián para lo que estamos manejando un valor aproximado de $1.300.000”, explicó en una entrevista radial el jefe comunal Eduardo Tassano. 

La pérgola se desplomó en la noche del 8 de enero por causa de las fuertes ráfagas de viento y posteriormente la Comuna debió retirar las estructuras dañadas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error