Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Cierre de los carnavales barriales: este jueves habrá corte total de tránsito en Costanera

Teniendo en cuenta el traslado e instalación de vallas y equipamientos de luces y sonidos para el cierre de los Carnavales Barriales 2019, la Municipalidad de Corrientes implementará un dispositivo especial desde las 22.30 de este miércoles en inmediaciones de Costanera Sur.

Más de 50 agentes de las áreas de Transporte, Tránsito y Guardia Urbana, dependientes de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrientes, formarán parte del operativo integral que dicha repartición realizará, desde las 22.30 de éste miércoles, en distintos sectores de la avenida Juan Pablo II en Costanera Sur, donde este jueves se realizará el cierre de los Carnavales Barriales 2019.

El paseo ribereño será el corsódromo itinerante que servirá para despedir a la fiesta más popular de la ciudad, y ya desde las 22.30 se prevé implementar un dispositivo especial para permitir el traslado y colocación de las vallas y distintas estructuras del sonido.

Para ello, se instalarán varios puestos de seguridad en inmediaciones de la arteria mencionada, por lo que habrá una restricción a la normal circulación en la zona, de acuerdo a la movilidad y/o necesidad de los equipos de trabajos que armarán el escenario.

En tal sentido se solicita a los conductores transitar con precaución siguiendo las indicaciones de los inspectores que estarán informando, en la esquina de 3 de Abril y Costanera, sobre cambios temporales en la movilización vehicular.

JUEVES, CORTE TOTAL

El Subsecretario de Tránsito, Juan Acinas, precisó que desde las 6 horas del jueves 14 el tránsito estará totalmente cortado en zona de Costanera Sur.

El mismo funcionario informó que se establecerán distintos puestos de control sobre las calles transversales (Lavalle, General Paz, Necochea, Las Heras, Lamadrid) a 100 metros de la avenida Juan Pablo II, la que permanecerá totalmente cortada al tránsito para la seguridad de quienes asistan, tanto comparseros como público en general

Tal y como viene sucediendo, habrá en todos los ingresos un importante operativo de seguridad destinado a evitar el ingreso con bebidas y elementos que puedan resultar peligrosos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error