Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Embarazada protestaba en la calle y fue atropellada por moto

 Una joven de 18 años, embarazada, fue embestida por un motociclista en un llamativo hecho ocurrido ayer a la tarde en el barrio San Antonio Oeste, donde un grupo de vecinos protestaba con un corte de calle a causa de la falta de electricidad en la zona.

Las fuentes revelaron que el hecho sucedió en medio de un piquete comandado por un grupo de personas que se manifestaban por la faltante del suministro de energía eléctrica en sus hogares.

Fue por calle Los Tehuelches casi avenida Alta Gracia. La joven embarazada era una de las protestantes y de acuerdo con el relato de los demás vecinos, una motociclista avanzó hacia el grupo y terminó atropellando a la joven. El conductor de la moto fue reducido de manera violenta por los demás miembros, hasta que llegó la Policía.

El motociclista fue llevado demorado hasta la Comisaría 15ª, en tanto que la embarazada fue subida a una ambulancia y trasladada al Hospital Vidal, donde recibió urgente asistencia profesional para verificar su estado de salud y el del bebé.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error