Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés: Me inclino más por tener elecciones desdobladas

Las declaraciones del Gobernador surgen a partir de las versiones que circulan sobre la posibilidad de votar en junio. En cuanto a la fecha precisa, el Mandatario indicó que "cuando estén dadas las condiciones vamos a anunciar”.

“Me inclino más a tener una elección desdoblada”, afirmó el gobernador Gustavo Valdés al ser consultado sobre la fecha de elecciones en Corrientes.  Sin embargo, el Mandatario aclaró que “es una posibilidad desdoblar como votar junto con la Nación”.

“Nosotros tenemos una visión, estamos trabajando en una elección de medio término para poner en consideración lo que pasa en Corrientes”, remarcó en diálogo con radio Sudamericana. Además agregó que la intención es “tener una visión más provincial”, por lo que iniciarán una serie de reuniones con dirigentes radicales y de la alianza gobernante.

“Este es un año electoral fuerte y, a pesar de eso, no tenemos que dejar pasar la gestión porque Corrientes necesita obras y el objetivo es el desarrollo así que vamos a seguir trabajando en gestión y política”, concluyó.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error