Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apareció muerto el director del hospital de Felipe Yofre

Se trata de Ricardo Gómez, tenía 48 años. Fue encontrado sin vida alrededor de las 17 de ayer en aguas del río Corriente.

La investigación se inició por asfixia por inmersión, aunque se cree que el hombre se habría arrojado a las aguas con intención de acabar con su vida. 

En las inmediaciones del puente se hallaba estacionada la camioneta en la que se movilizaba. 

Autoridades judiciales se trasladaron al lugar para realizar el trabajo de rigor y en horas de la noche se trasladó el cuerpo a la morgue del hospital de Mercedes para confirmar la causal del deceso.

De acuerdo con la información brindada por el periodista Juan Quiroz al portal Tu Mercedes, la camioneta del médico quedó estacionada del lado de Felipe Yofre, a la altura del camping, y el cadáver fue encontrado en la jurisdicción de la comisaría de Chavarría. Ahora se trata de determinar si se trató de un accidente o un suicidio.

La Justicia inició la investigación para determinar qué sucedió en ese lugar donde fue hallado sin vida el doctor Ricardo Gómez en la tarde de ayer.

El hecho causó verdadera conmoción en toda la zona, ya que se trataba de una persona muy querida tanto en Yofre como en Mercedes.

Intendente

En otro orden de cosas, el intendente de la localidad de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre, en comunicación con La Mañana Impacto, brindó detalles del hecho. Señaló que creen que el médico pudo haberse tirado al río entre las 10 y las 11 de ayer, y se lo encontró cerca de las 17. Actuó el fiscal Adrián Casarrubia, la Policía de Chavarría y la de Yofre en este hecho.

El nombre del ahogado es Ricardo Gómez, de nacionalidad paraguaya, quien trabajaba como director del nosocomio yofreño.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error