Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Autovía: construyen conductos cerca de la rotonda de la Virgen

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad recorrieron los trabajos próximos a una de las zonas más transitadas de la ciudad. Las tareas se extenderán por unas dos semanas más. 

Las obras de construcción de la autovía “Travesía Urbana Corrientes” que se extenderá sobre la Ruta Nacional N° 12, entre los accesos de las localidades de Riachuelo y Santa Ana pasando por la Capital, continúan avanzando y esta semana siguieron con la construcción de los conductos en las proximidades de la Rotonda de la Virgen de Itatí.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) recorrieron los trabajos y supervisaron los avances que incluyeron profundos canales a la vera de la transitada arteria nacional.

Anteriormente los obreros iniciaron tareas de construcción de colectoras en distintos tramos de la autovía, así como también anunciaron que relocalizarán el Control Policial N° 4, ubicado sobre la Ruta 12 en el cruce con el acceso a la localidad de Santa Ana, que se ubicará en la balanza cercana a El Sombrero.

La gerenta regional de la DNV, Ingrid Jetter, ayer recorrió y supervisó las obras de construcción de la autovía sobre la Ruta N° 12 y señaló que actualmente se encuentran finalizando los conductos de la nueva infraestructura vial en las inmediaciones de la Rotonda de la Virgen de Itatí.

Los obreros intervienen en profundas excavaciones y estiman que dichos trabajos se extenderán por dos semanas más.

Vale recordar que para la construcción de la autovía, desde la Comuna explicaron anteriormente que deberán relocalizar a los vendedores que se ubican en las inmediaciones de la ruta.

 Las obras de construcción de la autovía sobre la Ruta N° 12 comenzaron formalmente a mediados de abril del año pasado tras casi cinco años de dilataciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error