Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones visita a Hispano en un juego clave

Un partido clave entre rivales directos por un mejor lugar en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol protagonizarán esta noche en Río Gallegos, el local Hispano Americano (8 triunfos y 6 derrotas) y Comunicaciones (7-8). El cotejo dará inicio a las 21 en el Boxing Club con el arbitraje de Alejandro Chiti, Sergio Taifeño y Gustavo Danna.

Comunicaciones comenzó la última gira de febrero con una derrota frente a Ferro Carril Oeste el pasado martes por 88 a 78.

“Fue un partido cambiante con buenos momentos de los dos equipos. Ferro reaccionó justo en el último cuarto (ganó el parcial 26 a 13) y no pudimos ganar. Ellos tienen un equipo con una intensidad física importante y las pérdidas también fueron determinantes. Tenemos que solucionar el tema de las pérdidas porque damos mucha ventaja”, comentó el DT del conjunto mercedeño, Ariel Rearte.

El entrenador, también agregó a Uno contra Uno Radio, que “estamos cada vez jugando mejor, por momentos contra Ferro se jugó bien, pero hay que seguir trabajando en la concentración del balón”.

Para Comunicaciones fue la sexta derrota en ocho presentaciones como visitante. Un registro que deberá mejorar si pretende subir en la tabla de posiciones.

“El inicio de La Liga no fue lo que esperábamos, tuvimos un bajón, pero nos estamos recuperando ganando afuera y sólidos en casa. El récord se va a ir corrigiendo día a día”, sentenció Rearte. 

Por su parte, Hispano tiene un marca de 4 triunfos e igual cantidad de derrotas jugando como local. En su últimas dos presentaciones en el Boxing Club superó a Quilmes de Mar del Plata y La Unión de Formosa.

Luego del compromiso de esta noche, Comunicaciones regresará a Mercedes donde el domingo 17 recibirá a Peñarol.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error