Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Hallaron armas y equipos de espionaje en la casa de D’Alessio

 La Justicia llevó adelante ayer dos allanamientos en la casa del abogado Marcelo D’Alessio en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, en el marco de dos causas, una que tramita el juzgado federal de Lomas de Zamora y otra de Dolores. Así, suman tres los operativos en el domicilio del letrado acusado de ser operador del fiscal Carlos Stornelli para el cobro de supuestas coimas.

La semana pasada se había concretado un allanamiento en el que se hallaron armas de alta tecnología, remeras del FBI, chalecos antibalas y vehículos de alta gama, entre documentación impresa y digital, que la Justicia ordenó por dos causas en la que el abogado está involucrado, una de ellas por el supuesto pedido de coimas a un empresario.

Ayer, los allanamientos “no fueron simultáneos” y comprendieron órdenes de los jueces de Dolores Alejo Ramos Padilla, y de Lomas de Zamora Federico Villena.

El juzgado de Lomas de Zamora tramita una causa que data de 2016, por la que D’Alessio tiene inhibidos sus bienes y que es por supuesto lavado de dinero.

En el marco de esa causa, el juez Villena le pidió a su par de Dolores que lo certifique de la existencia de nueva causa abierta contra D’Alessio en la que se lo investiga por la supuesta extorsión a un empresario agropecuario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error