Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Talleres sigue en la Copa

 El conjunto cordobés de Talleres, con una sólida actuación, igualó anoche sin abrir el marcador en Brasil ante San Pablo y se clasificó para la Fase Previa 3 de la Copa Libertadores de América de fútbol, la instancia previa a la de Grupos del máximo torneo a nivel continental.

Talleres hizo pesar el 2 a 0 conseguido la semana anterior en Córdoba en el cotejo de ida de esta Fase Previa 2, para avanzar con el mismo resultado global, gracias a las anotaciones de Juan Ramírez y Tomás Pochettino del primer enfrentamiento.

El encuentro de ayer se jugó en el estadio Morumbí de San Pablo, donde unos 3.500 cordobeses deliraron con la clasificación del equipo de la provincia mediterránea.

El conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda quedó a dos partidos del objetivo de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, para lo cual deberá eliminar a Palestino de Chile, que dejó en el camino a Deportivo Independiente Medellín, de Colombia.

El cotejo de ida se jugará en la capital trasandina, mientras que la revancha se desarrollará en el estadio Olímpico de Córdoba. El vencedor del cruce entre Talleres y Palestino pasará a integrar el Grupo A de la Copa Libertadores de América, junto con River Plate, último campeón, Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Alianza Lima de Perú. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error