Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Barcelona le renovó el contrato a su entrenador por un año más

Ernesto Valverde renovó por una temporada más como entrenador del Barcelona, más una opcional, por lo que su contrato terminaría en 2021, anunció hoy el club. 

Valverde tomó las riendas del equipo de Lionel Messi en 2017 y desde entonces "ha conseguido unos registros espectaculares, con unos números al alcance de muy pocos y con partidos que pasarán a la historia", señaló hoy el Barcelona en un comunicado. 

Barcelona ha conseguido en este tiempo un título de Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España y ha ganado el 68% de los 96 partidos dirigidos por Valverde.

"Es verdad que tenemos muchos retos por delante, muchos partidos para ganar y muchos títulos que queremos conseguir, y que el club piense en mí para darle continuidad al proyecto me reconforta en cierta medida y me hace estar más responsabilizado", aseguró Valverde en declaraciones a Barça TV.

"Tengo esa sensación de que estoy viviendo una situación única, y agradecido también porque el club valora lo que estás haciendo. Aquí te tienes que marcar retos permanentemente. Y el gran reto es continuar con que el club siga siendo cada día más grande, que nuestra gente siga disfrutando, es de lo que se trata", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error