Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

“Avanzan el mantenimiento, las obras y arreglos edilicios que surgen”

n Desde que las escuelas abrieron sus puertas (este lunes), comenzaron las tareas de acondicionamiento de los espacios que incluyen limpieza, desmalezamiento, higiene de los tanques y arreglos.

Al respecto, el director de Infraestructura Escolar, Emilio Breard, comentó a El Litoral: “Estamos trabajando en varias escuelas. En muchas nos encontramos con problemas edilicios, generados por todas las lluvias de las vacaciones, a los cuales tenemos que dar respuesta. Sobre todo encontramos pequeñas filtraciones, tapas de tanques que se volaron, canaletas que se colapsaron, entre otros. En cada caso, avanzan el mantenimiento, las obras y los arreglos que surgen”.

En esta línea, el funcionario manifestó que todos los días agendan nuevas necesidades de arreglos, y que las reparaciones se realizarán de forma progresiva.

Por otra parte, consultado respecto a las obras que se llevan a cabo, el director de Infraestructura Escolar manifestó: “Estamos trabajando en unas 19 escuelas de Capital, sobre todo en arreglos de cubiertas y sanitarios. Estamos en la Centenario, la Escuela Nº 8, Nº 12, el Jardín Nº 8. En varios hubo algunos retrasos a causa de las últimas lluvias que retrasaron el avance, pero en todas continuarán”.

Consultado también sobre el edificio de Vías Navegables, señaló: “Las obras se encuentran en la fase inicial. Se readecuó el proyecto al plan costero, pero están trabajando en el lugar. El objetivo es que la nueva construcción culmine para el próximo año”. Mientras tanto, en varias instituciones avanzan los trabajos de limpieza y fumigaciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error