Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Alistan la segunda etapa para enripiar varios caminos en Bella Vista

El Ministerio de la Producción afirmó que están por finalizar  la primera etapa de enripiado de una serie de caminos en el departamento Bella Vista. Y adelantaron que continuarán con la segunda fase, mediante el programa previsto por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR). En este caso, el Gobierno invertirá $4.108.550.

Se trata de la obra del acceso al feed lot de un grupo de productores de la zona nucleados en el programa de Norte Grande, donde se comenzó con la distribución de piedra, y se espera que esté concluida este fin de semana. En tanto, una vez finalizados esos trabajos, se avanzará en el segundo tramo que representa el acceso a la planta de reciclado de la mencionada ciudad.  

Cabe recordar que el convenio para la intervención en estos caminos había sido suscripto a fines de diciembre entre el ministro de Producción y presidente del FDR, Jorge Vara, y el presidente de la Sociedad Rural de Bella Vista, Martín Bruzzo; y complementado por el interventor de la Dirección Provincial de Vialidad, Justo Armando Espíndola.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error