Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Pasó el segundo show y se vienen tres noches de corsos en el Nolo Alías

La celebración del rey de la burla comenzó el miércoles, cuando las cuatro comparsas grandes desplegaron su show en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. 

 Momo cumplió el miércoles su segundo show de comparsas en el Cocomarola y ahora se prepara para iniciar un fin de semana a pura fiesta en el Nolo Alías. Así es que hoy y mañana habrá corsos, pero también el domingo, ya que desde la organización resolvieron recuperar la fecha suspendida por mal tiempo el fin de semana pasado. 

Corrientes vive una de sus fiestas más divertidas del año y este fin de semana la alegría de Momo durará tres noches. En tal sentido, vale aclarar que la celebración comenzó el miércoles, cuando las cuatro comparsas grandes realizaron su tradicional show en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Fue el segundo show del año y todas las participantes mostraron un notable crecimiento respecto a lo que fue el espectáculo que habían brindado la semana pasada. Los puntos de los shows resultarán de suma importancia para el escrutinio que determinará cuál será la campeona 2019. 

Corso

Tras el show, tanto las cuatro comparsas como las cinco agrupaciones musicales se alistan para iniciar hoy el fin de semana largo de corsos. Es que aunque el lunes no sea feriado, los comparseros deberán desfilar el domingo pues de esa manera podrán recuperar la segunda noche puntuable que había sido suspendida el sábado pasado. 

Es así que el Nolo Alías abrirá sus puertas hoy, mañana y el domingo. Para este fin de semana desde la organización lanzaron promociones en la venta de entradas para tratar de asegurarse un marco de público interesante para la fiesta popular. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error