Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pesar en Salud Pública y tres días de duelo en Yofre por el deceso de quien fue el director del hospital

El Ministerio de Salud Pública emitió ayer un comunicado a través del cual expresó su profundo pesar por el deceso del doctor Ricardo Gómez, quien se desempeñaba como director del hospital de Felipe Yofre. En este sentido, el titular del organismo “Ricardo Cardozo junto con directivos y personal de esta institución participan con profundo dolor el fallecimiento del doctor Gómez, acompañando a su familia y elevando una oración en su memoria”, manifestaron. Al mismo tiempo realizaron un “especial reconocimiento por los años de entrega al servicio de la salud pública”.

En este contexto, recordaron que Gómez nació el 1 de mayo de 1970 en Paso de los Libres y se graduó de médico clínico en la Universidad Nacional del Nordeste (Unne). Una profesión que “desempeñó en Centros de Atención Primaria de la Salud de la Capital y hace tres años estaba a cargo de la dirección del hospital de Felipe Yofre”, precisaron.

Por su parte, el Intendente de la mencionada localidad emitió una resolución declarando tres días de duelo por el deceso de Gómez. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error