Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Protocolo de seguridad en marcha tras los incidentes en Educación

 El ministro secretario general de la Gobernación, Cristian Alvarez, confirmó ayer que el Gobierno ha puesto en marcha un protocolo de seguridad tras los incidentes en el Ministerio de Educación. Ratificó que denunciaron a dirigentes gremiales.

“Hemos puesto en marcha el protocolo de seguridad, tratamos de que los manifestantes estén lo más cerca posible de donde ellos quieren para entregar sus petitorios”, dijo el funcionario. 

“Alguien se tiene que hacer responsable de esto, sino cualquier manifestación termina de esta forma cuando tenemos otra voluntad. Tenemos el pedido expreso del Gobernador de instar al diálogo”, dijo. 

“No se trató de una cuestión salarial, fue algo planificado, con un tinte político intentaron tomar el Ministerio de Educación”, denunció Alvarez. 

El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical (UCR), emitió un comunicado oficial por los incidentes. “Repudiamos enérgicamente los hechos vandálicos ocurridos en el Ministerio de Educación de la Provincia”.

“Estos actos demuestran falta de respeto a nuestras instituciones gubernamentales, a la convivencia en democracia y a la paz social”. 

“El Gobernador de la provincia, como sus ministros promueven el diálogo permanente como herramienta fundamental para la resolución de conflictos”.

“Este accionar, demuestra que aún persisten reducidos sectores inadaptados y anacrónicos que menosprecian a sus propios compañeros de trabajo, como también el patrimonio público de todos los correntinos”.

“Como legisladores provinciales, bregamos por el pronto esclarecimiento e identificación de los responsables de estos intolerantes acontecimientos”, comunicaron.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error