Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“Tenemos que acostumbrarnos a vivir en casas de madera”

Ya en Gobernador Virasoro, Gustavo Valdés y su gabinete entregó viviendas y alentó la producción de casas de madera. Ayer entregaron seis casas íntegramente de ese material.

“Tenemos viviendas que son de madera, que es lo que producimos acá y tenemos que acostumbrarnos a trabajar y a vivir dentro de las casas de madera, que representa una posibilidad de solución”, dijo.

Se debe recordar que el Gobernador tiene en carpeta avanzar en la construcción de casas de madera para paliar la crisis habitacional de la provincia.

El Gobierno intentó el año pasado concretar un ambicioso plan local de construcción de viviendas, pero la crisis cambiaria retrasó la iniciativa.

El Gobernador había pedido a los intendentes de toda la provincia avanzar en un banco de tierras fiscales para comenzar a construir casas sociales con recursos propios.

La crisis nacional truncó la posibilidad de avanzar en ese proyecto por falta de financiamiento. Todo indica que el Gobierno volverá a insistir en la iniciativa a lo largo de este año.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error