Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos alista cuatro cambios para el duelo contra Sarmiento

Para recibir al Decano de Resistencia el entrenador Carlos Mayor apostará a tres variantes obligadas y una modificación táctica: ingresarán el arquero Federico Crivelli, los mediocampistas Ataliva Schweizer y Fabrizio Palma, y el delantero Julio Cáceres. 

Finalmente todo parece indicar que serán cuatro las modificaciones que Boca Unidos realizará a su formación titular para recibir el lunes por la noche a Sarmiento de Resistencia en el juego que marcará el cierre de la tercera fecha Octogonal B del Torneo Federal A.

A las dos bajas por expulsión, del arquero Alejandro Medina y el delantero Cristian Núñez, se sumó la lesión del mediocampista Gerardo Maciel, como lastre de la derrota 2 a 0 frente a Deportivo Maipú en Mendoza.

Estas tres serían las variantes obligatorias; pero además el director técnico Carlos Mayor apostó en los últimos ensayos con pelota a un cambio táctico con el ingreso de Ataliva Schweizer por Martín Ojeda como volante central (esta misma modificación también la realizó durante el segundo tiempo frente a Maipú).

El sustituto del arquero Medina será el debutante en el club, Federico Crivelli; en lugar de Núñez ingresará el centrodelantero Julio Cáceres. En cuanto a la baja de Maciel, con un fuerte golpe en la rodilla, su reemplazante será Fabrizio Palma.

En consecuencia, la formación que ensayó el director técnico y se perfila como titular la conforman Federico Crivelli; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Ataliva Schweizer, Martín Fabro, Fabrizio Palma y Gustavo Mbombaj; Antonio Medina y Julio Cáceres.

Durante la práctica de fútbol de ayer marcó un gol el reemplazante de Núñez, Julio Cáceres. También sumó minutos de fútbol en la formación suplente el delantero Nicolás Ledesma, quien podría retornar al banco de relevos si así lo dispone el director técnico.

Los valores del club Lautaro Larrasábal y Leonel Niz jugaron algunos minutos en la formación principal, avanzada la práctica de ayer.

Tanto Boca Unidos como Sarmiento vienen con una cosecha de puntos por debajo de sus expectativas tras las dos primeras fechas del Octogonal B. El elenco correntino sumó una sola unidad tras igualar en casa contra San Jorge (1-1) y caer en Mendoza ante Maipú (0-2). Por su parte el Decano chaqueño empató en sus dos compromisos: 1-1  en el clásico chaqueño en cancha de For Ever y 0-0 como local frente a Desamparados de San Juan.

El partido entre sí del lunes está programado para las 21 en el estadio principal del Complejo Deportivo Leoncio Benítez con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta, Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error