Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Docentes regresaron a las aulas y en dos semanas arrancan los exámenes finales

De a poco las escuelas comienzan a retomar su ritmo habitual, dado que desde este el lunes las puertas de las instituciones se abrieron con el regreso de los directivos y ayer fue el turno de los maestros. En este contexto, el personal docente comenzó a programar reuniones para adecuar las estrategias pedagógicas de cara al inicio del ciclo lectivo (pautado para el 6 de marzo).

“Estamos organizando todo para el regreso de nuestros alumnos, seguiremos con reuniones durante todo este mes”, explicó a El Litoral la directora de la Escuela Belgrano, Norma Monzón, quien se encontraba junto a las vicerrectoras Noelia Leiva y Aída Varón.

Por otra parte, en las redes sociales los colegios comenzaron a publicar las fechas de exámenes. De acuerdo al cronograma del Calendario Escolar 2019, el primer llamado será desde el 25 de febrero y el segundo, desde el 9 de marzo.

En este sentido, varias instituciones como el Liceo Ferré convocan a sus alumnos a partir del lunes 18 de febrero a asistir a las clases de apoyo. Esta estrategia es utilizada por varios establecimientos con el objetivo de dar una mayor contención pedagógica a los estudiantes que necesiten.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error