Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gallardo concentrará a los mismos jugadores que viajaron a Rosario

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, concentrará a los mismos jugadores que estuvieron disponibles ante Rosario Central y hoy definirá si habrá rotación para enfrentar a Banfield en el sur bonaerense, mañana por la Superliga.

La evolución y la recuperación de los jugadores en las próximas 48 horas serán claves para saber si el “Muñeco” puede repetir el equipo ante el “Taladro” o si realiza alguna modificación de nombres y de sistema táctico en la cancha de Banfield.

Gallardo estrenó una línea de tres en el empate 1-1 de ayer ante el “Canalla”, con Robert Rojas de último hombre, con Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola, a la que se sumaron de carrileros los habituales laterales Gonzalo Montiel y Milton Casco.

En principio, la idea es sostener ese esquema y de haber algún retoque sería en la zona media con Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández o Juan Fernando Quinteros, quienes sumaron muchos minutos en los últimos partidos. También el DT podría darle chances de jugar a Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Camilo Mayada.

En la ofensiva, el que sigue con asistencia perfecta en los 7 partidos es Rafael Borré, quien le dejó su lugar en el segundo tiempo a Matías Suárez en Rosario, y es otra de las posibilidades de rotación que maneja el entrenador.

Además, volverá a tener posibilidades de jugar el delantero Ignacio Scocco, quien volvió al banco de suplentes ayer pero no sumó minutos, luego de un párate de casi un mes por una lesión muscular que arrastraba desde el año pasado.

Hoy por la tarde en el Monumental, el equipo “millonario” quedará concentrado luego del entrenamiento, pero el equipo lo definirá Gallardo mañana mismo por la mañana, luego de que todos sus jugadores tengan los días de recuperación física necesaria.

En otro orden, el lateral paraguayo Jorge Moreira fue cedido a préstamo por un año al Portland de la MLS con una opción de compra de 3 millones de dólares. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error