Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallan plantación de cannabis tras una denuncia por agresión

Una mujer acudió a la Policía tras acusar a su propio hijo de 21 años de haberla golpeado y los efectivos en el domicilio hallaron un total de 9 plantas de marihuana de distintos tamaños. 

En una casa ubicada por calle Gobernador Velazco Nº 2300 (continuación de San Lorenzo) la Policía halló y secuestró un total de 9 plantas de Cannabis sativa de diferentes tamaños, y procedió a la aprehensión de un joven de 21 años.

Las fuentes revelaron que los efectivos llegaron al lugar por otros asuntos. 

El caso saltó a la luz el jueves a la tarde, luego de que una mujer identificada como Analía Estrach acudiera a la Comisaría Tercera informando que su hijo, de nombre Maximiliano Fernández de 21 años, la había golpeado.

En tal sentido, alrededor de las 19.30, una comitiva policial se trasladó al lugar, donde se encontró con los crecidos vegetales. Posteriormente, solicitaron una orden de allanamiento, con la cual entraron a la propiedad y procedieron al secuestro de un total de 9 plantas de marihuana. 

El sujeto de apellido Fernández posteriormente quedó aprehendido en una causa que se le inició por supuestas lesiones y amenazas agravadas por violencia de género.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error