Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Interceptan a sujetos que llevaban cocaína y billete falso: uno tenía pedido de captura

El procedimiento se hizo en avenida del IV Centenario y Garay, donde interceptaron a dos muchachos en una motocicleta. En poder de los mismos hallaron 20 dosis de clorhidrato de cocaína y $500 falsos. Uno de ellos era buscado por la Justicia. 

Personal policial del Destacamento San Marcos demoró a dos sujetos por avenida del IV Centenario y Garay, y en su poder halló 20 dosis de clorhidrato de cocaína y 1.200 pesos en efectivo, de los cuales 500 pesos eran apócrifos.

Al mismo tiempo, se determinó que uno de ellos era buscado por la Justicia.

Fue en el marco de un control de vehículos e identificación de personas, donde interceptaron una motocicleta marca Apia de 110 cc en la que se movilizaban estos individuos de 22 y 28 años.

En poder de los mismos los pesquisas hallaron y procedieron secuestrar un total de 20 dosis de una sustancia blanquesina, presumiblemente cocaína, y la suma de $1.200, entre los cuales se halló un billete de $500 falso, procediéndose -bajo las formalidades legales- al secuestro preventivo.

Por tal motivo, solicitaron presencia del personal policial de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, que tras realizar el correspondiente test sobre la sustancia, confirmó que era cocaína.

Cabe señalar, además, que tras consultar en la base de antecedentes policiales, uno de los sujetos registró pedido de captura por estar vinculado a una causa judicial.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que en la mencionada dependencia se prosigue con las actuaciones sumariales correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error