Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Primera sesión con nuevo club

En la noche del martes, en la sede de San Luis 1236, se inició el período ordinario de reuniones de la temporada 2019 de la Liga Correntina de Fútbol.

Hubo cambio en la vicepresidencia segunda, ya que Víctor Romero (presidente de Curupay) ocupará el lugar de Carlos Romero en ese cargo. Además, habría presentado su renuncia el vicepresidente primero Juan Maciel.

En otro orden, y a pesar de los rumores de baja que se manejaban respecto de los equipos del interior que participan en la Liga, se confirmó que tanto Mburucuyá como Juventud Naciente de San Luis del Palmar seguirán formando parte de la competencia liguista.

En cuanto a las “nuevas” plazas, vale mencionar que Defensores de Torino pidió su reafiliación luego de no poder hacerlo en tiempo y forma a fines de 2018; mientras que Yaguareté, elenco de las Mil Viviendas, solicitó su afiliación a la Liga Correntina. Todas estas cuestiones deberán ser evaluadas por la Comisión Fiscal liguista.

En la sesión del próximo martes 19 se llevará a cabo el sorteo de los torneos de la A y de la B que comenzarán a disputarse durante la primera quincena de marzo.

Finalmente, se definieron los aranceles para los árbitros y los dueños canchas para los torneos oficiales de la presente temporada.

La terna arbitral tendrá un arancel fijo en la primera ronda de 3.500 pesos por partido; mientras que el arancel de cancha tendrá un costo de 3.000 pesos por cada encuentro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error