Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca recibe a un Lanús en ascenso

Boca Juniors, que marcha tercero en las posiciones y en zona de clasificación para Copa Libertadores, se medirá hoy con un ascendente Lanús, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga de fútbol de Primera División. 

El encuentro comenzará a las 19.20 en la Bombonera y contará con el arbitraje del internacional Patricio Loustau, quien no era designado para controlar un cotejo de la entidad de la Ribera desde marzo de 2018, en ocasión de la recordada Supercopa Argentina con River (0-2), en Mendoza. Habrá televisación de la señal TNT Sports. El equipo de Gustavo Alfaro buscará conservar el invicto que ostenta (dos triunfos, dos empates) aunque, sobre todo, intentará mejorar el nivel futbolístico y presentar un rendimiento acorde a la calidad de jugadores que permanecen o llegaron para este semestre (Lisandro López, Iván Marcone, Jorman Campuzano, entre otros). 

El elenco xeneize viene de igualar 1-1 con Belgrano, en Córdoba, y con relación a ese cotejo disputado en Barrio Alberdi habrá un solo cambio en la formación: el sanjuanino Emmanuel Mas irá por el paraguayo Junior Alonso, quien viajó a su país para presenciar el nacimiento de su hijo. 

Además, el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, recuperado de una molestia en el dedo gordo del pie izquierdo, está entre los convocados, aunque no está garantizada su presencia en el banco de relevos. 

Lanús, por su lado, mejoró ostensiblemente con el arribo de Luis Zubeldía como DT. El conjunto “granate”, que vuelve a contar con el goleador José Sand como estandarte de área, se impuso en los últimos cuatro partidos que protagonizó: 2-1 a Talleres de Córdoba, 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza, 1-0 a Colón y 2-0 a Gimnasia La Plata, en forma sucesiva.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error