Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociales

Comedor de la Unne: mañana se hará la reapertura con un menú $7 más caro

El ticket tendrá este año un costo de $25. Además, desde la Universidad informaron que se encuentra abierta la inscripción a becas. 

Regresará el servicio estudiantil más demandado de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne): los comedores universitarios. Espacios que desde mañana estarán abiertos al público con la novedad de que el costo general del menú será de $25.

El año pasado, el menú universitario se ofrecía a $18, por un congelamiento momentáneo del importe. Finalmente la suba de los ingredientes terminó repercutiendo en el costo total del ticket 2019 que se ofrece a $25 con un aumento de $7.

El menú mantiene las características de ofrecer platos variados y supervisados por nutricionistas. Además, el ticket de $25 incluye: entrada, plato principal, guarnición y postre.

En una primera etapa, funcionarán sólo los servicios de almuerzos y viandas. En tanto que el desayuno se adherirá a la carta, una vez que se reactive el circuito académico normal y que se adjudiquen las becas.

Por otra parte, estudiantes que deseen hacer uso de la prestación podrán hacerlo en los tres comedores de la Unne que funcionan en el Campus Sargento Cabral y Deodoro Roca en Corrientes, y en el Campus Resistencia en Chaco.

Todos estos ítems fueron decididos por la rectora de la Unne, Delfina Veiravé en el marco de una reunión que se llevó a cabo días atrás junto con titulares del área de Asuntos Sociales y los representantes estudiantiles de las distintas unidades académicas.

En lo que respecta las becas que permiten acceder al beneficio alimentario sin costo, desde la Unne informaron que continuarán vigentes este año. En este sentido la rectora, expresó en 2018 “el 100% de los estudiantes en situación de vulnerabilidad que presentaron solicitudes de Becas de Comedor accedieron al beneficio”.

Por otra parte, desde la Unne informaron que se encuentra abierta hasta el 29 de marzo, la inscripción a las becas de comedor, de transporte, de prestación efectivo de servicios o finalización de estudios. Para mayor información los interesados pueden consultar en su facultad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error