Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Los carnavales tuvieron su primer finde XL y prepara para el cierre del show de comparsas

El fin de semana cerró este domingo en el Nolo Alias. El miércoles será el último show de comparsas en el Cocomarola.

Este domingo el desfile inició a las 20,30 con el ingreso de la comparsa invitada. Sapucay de Bella Vista. Luego fue el turno de Samba Total y  Kamandukahia. Promediando la medianoche hizo su ingreso por la avenida la comparsa del gallo, Sapucay y luego llegaron Samba Show y Copacabana. Imperio Bahiano pasó por el Nolo Alías y le siguió Arandú Beleza. El cierre de la noche estuvo a cargo de Sambanda y Ará Berá.

Como viene sucediendo, las baterías de comparsas y agrupaciones nuevamente se lucieron con sorpresas y coreografías preparadas especialmente para sumar puntos en la competencia. Se están viviendo noches decisivas y sin dudas el próximo miércoles será fundamental cuando en el Anfiteatro Cocomarola las cuatro comparsas grandes del Carnaval actúen en el último show de comparsas.

Desde la organización destacaron el éxito de las promociones vigentes que permitieron que el público se sume a la fiesta del Carnaval. Adelantaron que para esta semana se anunciarán nuevos descuentos y promos para vivir las noches de Momo en familia. Todavía restan dos semanas de Carnaval y los hoteles y reservas para el fin de semana largo ya se encuentran con capacidades casi agotadas.

Venta de Entradas

Las entradas para disfrutar este domingo del Carnaval de Corrientes se pueden comprar en cualquiera de los puntos de venta: en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. Y también se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30.

Además cada noche de desfile, desde las 20hs y hasta las 4am se pueden adquirir entradas en el Nolo Alias, tanto el ingreso de Perichon (entradas pares) como en el ingreso de Aeropuerto (entradas impares). Y también hay beneficios comprando con las tarjetas del Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y un descuento del 10% para los miembros del Club EME.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error