Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Del Potro vuelve a la actividad en el torneo de Delray Beach

Luego del parate de 4 meses por la lesión en la rodilla, el tandilense regresa a las pistas. Su rival será el japonés Yoshihito Nishioka.

Juan Martín Del Potro, el mejor tenista argentino, retornará esta noche a la actividad oficial tras una prolongada inactividad a causa de una lesión en una de sus rodillas, en partido de la primera ronda del ATP 250 de Delray Beach, que se celebrará sobre cemento y otorgará 651.000 dólares en premios. 

El tandilense, ubicado en la posición número 4 del ranking mundial, enfrentará al japonés Yoshihito Nishioka (72), en cotejo que se iniciará cerca de las 22 de la Argentina. 

Del Potro, máximo favorito en el torneo que se desarrolla en la Florida, regresará al circuito profesional después de más de cuatro meses, tras sufrir la rotura de su rótula derecha en octubre último en Shanghai. 

En la pasada edición, Del Potro cayó en segunda ronda ante el norteamericano Francis Tiafoe (hoy número 29 en el escalafón), a la sazón, campeón en ese torneo. 

El tenista tandilense se quedó con el trofeo máximo en Delray Beach en la edición 2011, luego de doblegar en la final al serbio Janko Tipsarevic, por 6-4 y 6-4.

En caso de ganar, Del Potro se topará en la segunda vuelta con el triunfador del duelo que sostendrán los estadounidenses Tennis Sandgren y Reilly Opelka, campeón el domingo en el ATP 250 de Nueva York.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error