Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Preparan un curso completo de marketing digital inédito en la región

A partir de marzo, Coderhouse, la plataforma educativa que conecta a personas con profesores expertos en el país desembarca en Corrientes de la mano de Epimedia Estudio para brindar un curso presencial de Marketing Digital. Estará destinado a todos los interesados en el área. 

Coderhouse es una plataforma con carreras y cursos para actualizar habilidades en desarrollo web, marketing digital y diseño. Sin sede propia, la empresa trabaja con diferentes espacios de co-working que brindan las mejores comodidades a los estudiantes. En ese sentido, la marca busca acercarse a los alumnos y profesionales que deseen obtener una educación de manera más accesible y rápida para continuar con la constante formación vertiginosa que demanda el mundo en éstos rubros.

En ese contexto, Epimedia Estudio ofrece un espacio de acompañamiento a esta plataforma para impulsar el crecimiento de todos los profesionales en comunicación que eligen reforzar sus competencias en marketing en la región. 

El objetivo es promover herramientas para que puedan implementar una poderosa estrategia de marketing digital para cualquier negocio, especialmente para aquellos que apenas comienzan. Actualmente, la importancia de mantenerse en el mercado recae en saber sostener una estrategia digital que logre distinguirse de la competencia y que genere un buen impacto para cumplir con los objetivos que el negocio tenga.

Este curso estará disponible desde el 12 de marzo y tendrá una duración de nueve semanas con modalidad presencial, para que los asistentes puedan crear un plan de Marketing Digital y utilicen las principales plataformas de inversión digital para potenciar sus proyectos o emprendimientos. Para obtener mayor información sobre costos, inscripciones y detalles del plan de estudio pueden dirigirse a www.coderhouse.com/corrientes donde se encuentran todos los datos disponibles. 

LAS VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL OFRECIDAS EN LAS PLATAFORMAS EDUCATIVAS

Si bien el rubro está en pleno auge, pocos son los cursos actualizados que ayudan a los nuevos profesionales o emprendedores a comunicar apropiadamente sus proyectos. Es por esto que la oferta educativa de Coderhouse se destaca como una opción primordial para el perfeccionamiento en el rubro. 

La capacitación constante y actualización en conocimientos en marketing digital es un requerimiento con mayor frecuencia para los profesionales en comunicación. Bajo esta premisa, Coderhouse, ofrece un curso completo con foco en emprendedores y trabajadores en el rubro que ayudan a potenciar los proyectos en que se estén desarrollando.

Muchos hablan de la importancia del marketing digital, pero pocos saben realmente aplicar las herramientas que son necesarias para llevar adelante un plan exitoso. Con este curso completamente actualizado, la intención es que los interesados avancen en el desarrollo de tu estrategia de contenidos, moderación e inversión en redes sociales.

Respecto a ese punto, la inversión publicitaria hoy en las redes sociales es una parte básica en la estrategia para lograr los objetivos deseados y conseguir un buen retorno de inversión. Es por ello que se hará especial hincapié en una parte del curso en la creación de los anuncios en Facebook Ads y Google AdWords para Búsqueda. 

Vale recordar, que este curso viene de la mano de Epimedia Estudio como referente local la materia. El lanzamiento oficial se realizará en marzo con una duración de nueve semanas con modalidad presencial. Para obtener mayor información sobre costos, inscripciones y detalles del plan de estudio pueden dirigirse awww.coderhouse.com/corrientesdonde se encuentran todos los datos disponibles.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error