Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Capitalinos confirmados para afrontar la segunda fecha

Curupay, Deportivo Mandiyú y Cambá Cuá tendrán actividad mañana por la segunda fecha de la Zona 3 Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. En cuanto a Ferroviario, será su jornada de descanso.

El Maderero ganó en su debut, 2 a 0, al Verdolaga en el estadio Juan Carlos Vallejos. Mañana jugará su primer partido como local y lo hará en cancha de Huracán Corrientes desde las 17 frente a Defensores de Puerto Vilelas, Chaco, que también venció la fecha pasada (3 a 2 al Albo en el estadio de Don Orione de Barranqueras).

Domingo Centurión, el entrenador de Curupay, resolvió al cabo de las prácticas de la semana que mantendrá la misma formación que jugó contra Ferroviario. Es decir con Brian Aranda; Gerardo Amarilla, Mauricio Molina, Esteban Valenzuela y Jorge Alegre González; Marco Giménez, Edgar Franco, Darío Ramírez y José Monzón; Daniel Gómez y César Molina.

El partido en el estadio azulgrana tendrá como juez a Adrián Meza de la Liga Bellavistense de Fútbol.

En tanto, Deportivo Mandiyú y Cambá Cuá jugarán entre sí en la localidad de San Luis del Palmar, en el estadio Mbayá Soto, escenario donde hará de local el Albo.

Este partido también arrancará a las 17 con arbitraje de Víctor Vallejos de la Liga Correntina de Fútbol.

El Albo dirigido por Daniel Parras viene de perder, casi sobre el cierre, frente a Defensores. Pese a la derrota, el entrenador se mostró bastante satisfecho con la actuación de su equipo y prácticamente repetirá formación:  Iván Ifrán; Arturo Soto (por Angel Barrios), Marcelo Báez, Facundo Sosa y Cristian Encinas; Nahuel Galarza, Diego González, Nelsón Montero y Alexis Fleitas; Omar Franco y Alexis Estigarribia.

Cambá Cuá hará su debut en el certamen y el director técnico Walter Zacarías alistará con Cristian Martínez; Víctor Montiel, Hugo Herrera, Rodrigo Valdovinos y Jorge Almirón; Federico Torres, Gustavo Ojeda, Sebastián González y Enzo Quevedo; Adrián Acevedo y Javier Sosa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error