Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Rotary Club Corrientes Costanera entregó donaciones para inundados

El Rotary Club Corrientes Costanera llevó a cabo en la tarde de ayer una destacada actividad de servicio a la comunidad. Debido a las últimas intensas lluvias que afectaron el territorio litoraleño, muchos departamentos y localidades del interior provincial declararon la emergencia hídrica.

Atentos a esta grave situación, los “rotarios” gestionaron con urgencia, por la vía institucional, una importante donación de productos no perecederos, comestibles y elementos de limpieza e higiene personal para los miles de afectados por las inundaciones. 

La tarea del Rotary Club Corrientes Costanera fue por intermedio de la firma Prudencia Compañía Argentina de Seguros SA, que donó y transportó hacia la capital correntina más de 600 artículos de primera necesidad, como ser agua mineral, azúcar, arroz, fideos, té, yerba, también pañales, detergente, lavandina y elementos de aseo personal, entre otros.

La entrega de la donación se efectuó en la tarde del viernes, a las 19, en Cáritas sucursal Corrientes, organismo oficial de la Iglesia Católica que funciona como centro de acopio y distribución de donaciones a las localidades declaradas en emergencia hídrica. 

Ante la presencia de autoridades y socios, el presidente de la entidad, Paulino Romero, afirmó la importancia de “estrechar lazos institucionales con organismos de voluntariado”. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error