Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Aprehendieron a un arrebatador y secuestraron una motocicleta

En la jornada de hoy jueves 21, efectivos policiales luego de arduas tareas investigativas que venían realizando referente a hechos delictivos finalmente y tras diligenciar una orden de allanamiento lograron la aprehensión del supuesto autor. Secuestraron la cartera, una motocicleta y ropas varias utilizadas por el presunto arrebatador.

El hecho, se habría registrado el pasado 17-02-19, por calle Brasil al 4100, lugar donde una mujer habría sido sorprendida por el accionar delictivo de un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta, quien en forma imprevista le habría arrebatado la cartera, dándose a la fuga rápidamente.

Es así, que los efectivos tras tomar conocimiento llevaron adelante una intensa labor investigativa, y tras observar las cámaras de seguridad que se hallan en las inmediaciones, permitió a los investigadores individualizar al presunto autor ya que en ella quedaron registradas el accionar delictivo. 

Posteriormente y tras diligenciar una orden de allanamiento otorgado por las Autoridades judiciales en turno, alrededor de las 07:30horas, por calle Luján al N°4.100, permitió aprehender al presunto autor el cual fue identificado con el alias “Topo” –mayor de edad-, y como así también  secuestrar una cartera, la motocicleta y prendas de vestir que habría utilizado el arrebatador al momento de cometer el hecho.

Cabe señalar además, que el aprehendido se encontraría presuntamente vinculado en otros dos hechos delictivos contra la propiedad ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Quinta Urbana. 

El aprehendido y todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto y –por razones de jurisdicción-; en la mencionada dependencia se continúan con los trámites de rigor correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error