Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Del Potro volvió con un triunfo en Delray Beach

El tandilense Juan Martín del Potro, tras cuatro meses de inactividad por una lesión en la rodilla derecha, regresó al circuito con una victoria en el torneo de tenis de Delray Beach (Florida, EE.UU.) ante el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5, en una hora y cincuenta minutos de partido.

El argentino jugará hoy por la segunda ronda del certamen frente al estadounidense Reilly Opelka, flamante campeón del Open de Nueva York, que le ganó a su compatriota Tennys Sandgren por 6-4 y 6-0.

Del Potro, que ya conoce la victoria en este escenario -fue campeón en 2011- es el máximo favorito del certamen.

Por otra parte, “La Torre de Tandil” defenderá su título en el Abierto de México, que iniciará el próximo lunes en Acapulco, informaron ayer los organizadores del certamen.

En un comunicado, la oficina del Abierto explicó que Del Potro recibió el último “wild card”para el cuadro principal, con lo que el torneo, con categoría 500 de la ATP, contará con tres de las cuatro principales raquetas del circuito.

Caídas argentinas en Río

El argentino Diego Schwartzman (19) cayó ayer ante el uruguayo Pablo Cuevas (63) por 6-1, 4-1 y abandonó por la primera ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

Cuevas enfrentará hoy en segunda ronda al cordobés Juan Ignacio Lóndero (69), reciente ganador del ATP 250 de Córdoba. El otro argentino en competencia, el azuleño Federico Delbonis (80), jugará también hoy en segunda ronda frente al español Albert Ramos Viñolas (93).

En tanto que Leonardo Mayer fue eliminado en el torneo de doble. El Yacaré, junto al tunecino Malek Jaziri perdieron en primera ronda con el argentino Andrés Molteni y el checo Román Jebavy por 6-2, 2-6 y 6-10.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error