Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Derecho abrió inscripciones para nuevas ofertas de posgrados

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) presentó, para esta primera parte del año, nueve ofertas de posgrados que se dictarán en el Edificio Histórico ubicado en Salta N° 459. Se trata de carreras, diplomaturas y cursos que estarán disponibles para los profesionales de la región, según informó la secretaria de Posgrado de la unidad académica, Lorena Gallardo.

Entre las carreras se encuentran las especializaciones en Seguridad Social, en Derecho Laboral y en Derecho Notarial y Registral; las cuales iniciarán en abril. En términos de diplomaturas, la facultad ofrecerá cuatro alternativas: Derecho Electoral (abril); Discapacidad y Derechos; Mediación (mayo) y Derecho Procesal y Constitucional en América y Europa (en convenio con la Universidad de Bolonia, Italia).

Respecto de los cursos, se encuentran dos opciones disponibles: Control de la Hacienda Pública (abril) y “Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Paradigmas Actuales y Nuevos Desafíos” (marzo).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error