Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lisandro López sostuvo que para Racing se trata de una final más

El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, dijo que el encuentro del próximo sábado ante Independiente “más allá de que sea el clásico de Avellaneda”, para su equipo es “una final más”. 

“Para nosotros este partido se vive de una manera muy especial, más allá de que sea el clásico, es una final más”, sostuvo “Licha” López en la presentación del nuevo patrocinante tanto de la “Academia” como del “Rojo”.

“Lo encararemos como tal, como una final, y esperamos sacar un buen resultado”, agregó el referente del conjunto “albiceleste”. 

“Se vive de una manera especial el clásico, vamos a ir a jugar como cada vez que nos toca”, agregó el goleador de Racing y de la presente Superliga Argentina de Fútbol, con 15 conquistas. 

“Nos estamos preparando bien para el clásico con Independiente y queremos ganarlo”, reforzó sobre los preparativos de cara al choque que se jugará el sábado en el estadio Libertadores de América, desde las 21.30.

El plantel de Racing entrenó ayer en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en donde los futbolistas comenzaron con actividades con pelota para profundizar la calidad de la posesión. Luego, en el campo principal del estadio Presidente Perón, el DT Coudet diagramó un ejercicio de fútbol donde el lateral izquierdo Eugenio Mena volvió a trabajar de manera diferenciada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error