Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Lunes 18de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Martín Campaña quiere el triunfo pensando en la Libertadores

El arquero y capitán de Independiente, Martín Campaña, dijo que el clásico del próximo sábado ante el puntero Racing es “muy importante” porque el objetivo de su equipo “es ganar para clasificar a la Libertadores” del año próximo.

“Nuestro objetivo es ganar el clásico para clasificar a la (Copa) Libertadores, por eso no tenemos margen de error”, sostuvo el futbolista uruguayo. Independiente se ubica en el noveno lugar con 29 puntos y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

“Este partido es importante desde lo motivacional y tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra cancha y con nuestra gente”, añadió sobre el clásico de Avellaneda en la presentación de la nueva empresa patrocinante tanto del “Rojo” como de la “Academia”.

“Ojalá que salga un lindo partido ante Racing y que gane el mejor”, continuó el arquero ganador de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente, quien consideró que “es una semana atípica por la tensión que se vive en la previa y porque sabemos que el rival viene bien”.

Campaña, de 29 años, hizo una autocrítica sobre la actualidad de su equipo: “No es el mismo equipo de antes y nos está costando tener el juego de tiempo atrás. Esperemos que el sábado podamos jugar mejor”, concluyó.

El plantel del “Rojo” entrenó ayer en el predio de Villa Domínico, en donde el delantero Silvio Romero volvió a trabajar de manera diferenciada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error