Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Carnaval, rugby y vóley playero este fin de semana en la Arazaty

Se trata de Carnaval Beach Rugby y Carnaval Beach Vóley, que reunirá el 23 y 24 a equipos de diferentes puntos del país en distintas categorías. Además, los ex pumas Gonzalo Camacho y Martín Rodríguez Gurruchaga junto a Bárbara Pichot brindarán una clínica gratuita sobre la disciplina. Tanto el sábado como el domingo también habrá espectáculos musicales con la actuación de bandas en vivo.

Este fin de semana la playa Arazaty será escenario nuevamente de dos eventos deportivos de primer nivel con la presencia de equipos de todo el país. Se trata de Carnaval Beach Rugby y Carnaval Beach Vóley, que además brindará espectáculos musicales gratuitos para vivir a pleno esta época carnestolenda que caracteriza a la Ciudad. “Esta propuesta como tantas otras que brinda la Municipalidad buscan posicionar a Corrientes como una ciudad de eventos”, destacó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.

Organizado por Global Beach Rugby y con el acompañamiento del gobierno Provincial y la Municipalidad de Corrientes, ambos eventos contarán con la participación de equipos de diferentes puntos del país, como Santiago del Estero, Formosa, Chaco, entre otros. Además, tendrá la presencia de los ex Pumas Gonzalo Camacho y Martín Rodríguez Gurruchaga; y Bárbara Pichot - hermana de Agustín, ex capitán del seleccionado argentino de rugby- y creadora del primer equipo argentino femenino de beach rugby.

Los destacados deportistas brindarán el sábado a las 16 una clínica sobre la disciplina a quienes se acerquen a disfrutar del evento.

En cuanto al beach vóley, los partidos comenzarán el sábado y domingo, desde las 9 y hasta las 20, con la confirmación de 32 duplas masculinas y 18 femeninas hasta el momento. En tanto que los partidos de rugby arrancarán desde las 14.

Por otra parte, ambos días a partir de las 18 actuarán bandas en vivo. El sábado será el turno de La Previa, mientras que para cerrar el fin de semana a puro ritmo subirá al escenario el grupo Viento Norte.

DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Juan Ignacio Massera, organizador del evento detalló que ambas actividades deportivas tienen un costado solidario ya que los equipos que quieran inscribirse para participar en ambas disciplinas solamente tendrán que colaborar con elementos escolares que serán donados a merenderos de la ciudad de Corrientes –como Luz Esperanza y Pocho Roch- y de Riachuelo.

Los interesados en participar o recabar más información deberán escribir a: info@globalbeachrugby.com o bien por instagram @carnavalbeach o @globalbeachrugby.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error