Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Massa se reunió con Lavagna

En una reunión que duró cuatro horas, Sergio Massa y Roberto Lavagna conversaron hoy sobre la preocupación por la grave situación social y económica que atraviesa el país pero también la región. Ambhs analizaron las condiciones del contexto internacional y en qué condiciones se deberá asumir el próximo gobierno.

Así también hablaron de la relación de Argentina con el FMI y el rumbo estratégico que debería darle el país a su economía para poder encarar un proceso de desarrollo y en ese marco la necesidad de fortalecer instituciones para encarar esa agenda.

El líder del Frente Renovador y el ex ministro de Economía, coincidieron en que sólo se puede salir de esta situación con consensos y trabajo en conjunto y que el compromiso es seguir trabajando en pos de estos acuerdos que debe incluir a los sectores, peronismo, socialismo, radicalismo y tantos otros. 

Conversaron sobre un camino alternativo posible trabajando con una mirada de futuro que permita dejar atrás las posiciones irreconciliables.  Así también avanzaron con el Pacto de la Moncloa Argentina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error