Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ambulancia embistió a una motocicleta sobre la Ruta 12

Una ambulancia de una empresa funeraria de la localidad de Esquina chocó a una motocicleta en la que desplazaba una mujer y su beba. 

Según se pudo saber, el siniestro vial se registró el miércoles alrededor de las 22, sobre la Ruta Nacional 12, en Paso San Juan. En esa zona, una ambulancia de una empresa de sepelios de Esquina impactó de atrás a una motocicleta en la que iba una mujer identificada como María Belén Sanabria junto a una beba, que habían salido de la ciudad de Goya con destino a su vivienda ubicada en el paraje Bañado San Antonio, San Isidro. 

Como consecuencia del violento choque, tanto la mujer como su hija resultaron heridas, por lo que tras ser asistidas por personal de bomberos locales fueron trasladadas hasta el hospital local, donde quedaron internadas. En tanto que la motocicleta en la que circulaban quedó totalmente destruida al costado de la ruta. La ambulancia era guiada por Juan Carlos Medina.

En el lugar intervino personal policial del Priar para realizar las pericias que determinarán cómo sucedió el accidente. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error